El delantero senegalés del Levante, Babá Diawara, aseguró que ahora juega con más confianza y tranquilidad tras haber marcado ya tres goles y confesó que sabía que podía "hacer todas las cosas" que está haciendo. "La verdad es que no lo voy a esconder, cuanto más confianza tengo, juego más tranquilo", señaló Babá en rueda de prensa tras el entrenamiento de su equipo en la ciudad deportiva de Buñol.

El delantero africano, que anotó frente al Espanyol (3-0) su tercer gol de la temporada con el Levante, mostró su satisfacción por su actual nivel de juego personal y colectivo. "Estamos en un buen momento y espero continuar así. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Cuando marco gol tengo una sensación muy grande de felicidad", explicó.

Babá reconoció que tanto sus compañeros como su entrenador, Joaquín Caparrós, han tenido un papel importante para que su adaptación sea más rápida. "El equipo me ha ayudado mucho para integrarme y el entrenador me ha ayudado mucho. Me ha dado mucha confianza", agregó.

Además, el atacante levantinista se refirió al partido de este jueves contra el Real Betis y rechazó que pueda estar más motivado por su pasado como jugador del Sevilla. "Es un partido normal, como los otros, como el que jugamos contra el Espanyol. Queremos ganar y vamos a eso", finalizó.