El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, afirmó que el disputado en Valencia, ante el Levante, ha sido el encuentro "más redondo por posesión y convencimiento" que ha disputado su equipo en esta temporada.

El Granada ganó gracias a un tanto marcado en el minuto noventa por medio de Piti. "Hoy marcamos al final y otras veces fue al revés como nos pasó ante el Valencia en casa", indicó Alcaraz.

"El Levante es un equipo complicado que ha perdido sólo con el Madrid y el Barcelona. No es fácil jugar ante equipos como los de Joaquín Caparrós", indicó el entrenador del Granada.

"Cuando el Levante ha apretado, nos hemos repuesto, nos hemos refrescado arriba y hemos tratado de generar fútbol y hemos tenido mucho el balón. Tenía fe en el equipo y por eso mantuve a los tres hombres del centro", agregó el técnico del equipo granadino.

Señaló que la situación del equipo no es preocupante, pero admitió que en casa no han sido capaces de arrancar, por lo que esta victoria debe servirles para resolver esa situación e invertir la dinámica como locales.

Destacó la calidad de Piti, autor del gol de su equipo, a pesar de que todavía no está bien físicamente y lleva pocos entrenamientos.