ENTRENAMIENTO

Pallardó trabaja con el grupo

Caparrós ha diseñado una suave sesión en la previa del duelo amistoso que este jueves medirá al Levante y al Almansa en tierras manchegas

14.11.2013 | 13:35

Pallardó ha protagonizado parte de la sesión de trabajo que los integrantes de la primera plantilla del Levante han desarrollado sobre el césped de Buñol desde las 10:30 horas. El mediocentro ha completado el primer tramo de la jornada de este jueves junto al resto de sus compañeros. De hecho, las palmas han sonado en la instalación cuando el centrocampista se incorporaba al tercer entrenamiento de la presente semana. Hay que recordar que Pallardó ha estado ausente de la dinámica habitual del grupo en las últimas semanas como consecuencia del esguince que se produjo en la rodilla. No obstante, el futbolista no ha finalizado la matinal y en el segundo tramo ha realizado un entrenamiento específico junto a los recuperadores de club.

Joaquín Caparrós ha diseñado una suave sesión en la previa del duelo amistoso que esta noche medirá al Levante y al Almansa en tierras manchegas. El preparador ha incidido en cuestiones tácticas en un entrenamiento con una duración de algo más de una hora. El técnico no ha contado con Vyntra, Diop, Ivanschitz y Rubén, todos concentrados con sus respectivas selecciones nacionales, mientras que Navarro, Baba y Nong se han ejercitado al margen con los fisioterapeutas de la entidad. Por su parte, Keylor Navas se recupera de la lesión en el hombro que se produjo en la postrera comparecencia liguera del Levante en Bilbao.

Noticias relacionadas

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte