SOLIDARIDAD

El Levante presenta su calendario más solidario

Los beneficions de su venta irán para las asociaciones AVAPACE, Fundación espina bífida, ASPAYM y Levante Masclets

16.11.2013 | 11:11
El Levante presenta su calendario más solidario
El Levante presenta su calendario más solidario

El Levante UD ha presentado este viernes el Calendario Solidario 2014 que se ha confeccionado con la participación de la totalidad de la primera plantilla levantinista y cuerpo técnico y con la colaboración de AVAPACE (Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral), Fundación Espina Bífida, ASPAYM (Asociación Provincial de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados) y Levante UD Masclets.

El acto se ha celebrado en la Biblioteca San Miguel de los Reyes y ha contado con la presencia del Vicepresidente Tomás Pérez; el Director del Área Social, Vicente Herrero; el entrenador Joaquín Caparrós; y el segundo entrenador, Luci.

El calendario se puede adquirir en la Tenda Granota y en las oficinas del club al precio de 3 euros. Además, los días de partido habrá diversos puntos de venta dentro del Ciutat de València. Asimismo, en el maratón que se celebrará mañana en la ciudad de Valencia habrá un punto de venta para adquirir este calendario solidario y, de esta forma, colaborar con las diferentes asociaciones.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte