LIGA BBVA Levante-Villarreal

Caparrós: ´En el equipo hubo esfuerzo y solidaridad´

El técnico del Levante indicó que su equipo perdió porque "enfrente había un buen rival y por las circunstancias"

27.11.2013 | 10:21
Caparrós considera que el Levante trató de buscar el empate
Caparrós considera que el Levante trató de buscar el empate
Caparrós vivió en tensión el encuentro

Joaquín Caparrós, técnico del Levante, indicó tras la derrota en casa ante el Villarreal por 0-3 que su equipo perdió porque "enfrente había un buen rival y por las circunstancias".

En sentido aludió a la expulsión del guardameta Keylor Navas al cometer un penalti a los diez minutos de juego, lo que obligó a su equipo a jugar en inferioridad durante casi ochenta minutos.

Pese a ello, Caparrós considera que el equipo se rehizo de esta adversidad y que trató de buscar el empate en alguna jugada a balón parado o en una buena acción individual, aunque era muy complicado conseguirlo. "En el equipo hubo esfuerzo y solidaridad, pero también adversidades", señaló en alusión a la lesión del delantero Babá, que se produjo poco después de la expulsión de navas.

"Todo estos nos impidió refrescar el equipo, pero no dejamos de ser ambiciosos y prueba de ello es que el 0-2 llegó cuando fuimos a apretar al Villarreal en su campo. A pesar de jugar con diez, lo hemos intentado todo", agregó Caparós.

El técnico del Levante no piensa en rachas adversas -el equipo ha perdido los tres últimos encuentros- sino en que las circunstancias del fútbol son muy variables y que en estos momentos lo importante es recuperar a los futbolistas con problemas físicos para los próximos compromisos.

Enlaces recomendados: Premios Cine