ENTRENAMIENTO

Caparrós recupera a López ante el Getafe

Baba y Navarro presentan molestias en el aductor como secuela del duelo regional ante el Villarreal

25.11.2013 | 23:14

Diez y media de la mañana. El Levante UD ha iniciado los entrenamientos de la presente semana tras la derrota ante el Villarreal para preparar la visita al Coliseum Alfonso Pérez, prevista para la tarde-noche del viernes 29 de noviembre a las 20:00 horas.

El equipo se ejercitará hasta la víspera de la confrontación a caballo entre Buñol y el Ciutat. Pedro López y Keylor Navas capitalizan la atención. El lateral derecho está en condiciones de regresar al bloque después de la sanción, por acumulación de cartulinas amarillas, que le impidió afrontar el duelo regional ante el Villarreal en el feudo de Orriols.

No obstante, Caparrós perderá al portero costarricense por la expulsión sufrida en el minuto diez del choque ante el Submarino amarillo. La ausencia del meta se une a las bajas por lesión de Héctor Rodas y de El Adoua. El canterano se recupera de una lesión en el hombro mientras que el futbolista de origen marroquí sufre un leve esguince en la rodilla derecha que se produjo en al tramo final del entrenamiento del pasado vienes y que le incapacitó para estar a disposición del técnico en el duelo del domingo.

Por otra parte, Baba y Navarro presentan molestias en el aductor como secuela del duelo regional ante el Villarreal. El preparador ha desarrollado una sesión regenerativa para los titulares en el duelo ante la escuadra de El Madrigal. El resto del plantel ha aumentado las cargas del trabajo realizado.


Baba y Navarro trabajan con los fisioterapeutas en Buñol
Baba y Navarro no han participado en la sesión de trabajo que ha estrenado la semana en las instalaciones de Buñol. Los dos jugadores presentan molestias musculares. De hecho, el atacante senegalés se retiró en los primeros minutos del duelo que en la jornada matinal del domingo midió al Levante y al Villarreal mientras que el central concluyó el partido con síntomas evidentes de dolor.

El parte médico de Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos de la entidad azulgrana, advierte que el delantero presenta molestias en el aductor izquierdo. Navarro sufre molestias en el aductor derecho. El zaguero y el delantero han recibido tratamiento de fisioterapia en la sala médica de la Ciudad Deportiva de Buñol. Se está a la espera de la evolución de sus respectivas lesiones para verificar si es conveniente la realización de distintas pruebas médicas con el fin de evaluar con exactitud el alcance de estas lesiones.

Por su parte, Héctor Rodas sigue el protocolo de recuperación de la lesión en el hombro mientras que El Adoua se recupera del esguince en la rodilla que le impidió estar presente en el duelo ante el Villarreal mientras que Jaso ha trabajado al margen por unas molestias en la cadera izquierda.

Enlaces recomendados: Premios Cine