Quico Catalán ha pasado revista durante la presentación de Gavilán a la actualidad del mercado granota. El presidente ha reconocido que en estos momentos se trabaja "en dos o tres incorporaciones", sin mencionar a Víctor Pérez y Eduardo, y que "a priori no tiene porqué haber ninguna revolución de jugadores", ya que "si no hay salidas de momento será solo eso". Eso sí, sin referirse expresamente a los casos de Keylor Navas y Diop, Quico ha matizado que "estamos al principio del mercado, quedan dos meses y medio por delante y esto puede dar muchas vueltas".

Una de las próximas noticias en Orriols puede ser la renovación de Sissoko, que según asegura Quico está retrasándose por "unas circunstancias personales" del jugador. "Pero si no hubiese tenido esos problemas él ya estaría renovado, es cuestión de mañana o pasado y de pasar una revisión médica porque el acuerdo está desde hace seis días", ha explicado el mandatario, que parece haber pasado página del desliz con el malí con el Hannover.

Respecto a Keylor, por quien tal y como detalla este miércoles la edición impresa de SUPER el Oporto se ha sumado a la puja, Quico ha reiterado que se trata de "un gran activo del Levante" y que "la posición del club es no malvender a Keylor Navas". "El interés de diferentes clubes es una realidad pero las ofertas no cumplen las expectativas del club y al final en esta operación tiene que cumplir las expectativas de dos partes, el club y el jugador y en estos momentos no se da", ha añadido el presidente, que por primera no ha sacado a colación la cláusula de 10 millones de euros del portero.