Golpe de efecto del Levante Femenino con la incorporación de Adriana Martín, una de las mejores jugadoras que ha dado el fútbol español en los últimos años y una auténtica goleadora nata, que acumula casi 200 tantos en sus más de 10 años de carrera. Sin embargo, pese a estos números, no es una jugadora veterana, pues llega a Orriols con 27 años y la ilusión de volver a destacar en una Liga española que ha conquistado en varias ocasiones, así como la Copa de la Reina, y de la que se marchó la temporada pasada para militar en el Western New York Flash de la potente Liga de EEUU.

"Tenía ganas de volver a estar cerca de casa y qué mejor club para hacerlo que el Levante. Llevo muchos años hablando con ellos cada verano y estoy muy contenta por poder jugar aquí", reconocía Adriana nada más estampar su firma en el contrato que la vincula con la entidad granota. Turolense de nacimiento, aunque criada en Barcelona desde los cuatro años, asegura que tiene muchas ganas de jugar junto a otra paisana como Andrea Esteban, así como con jugadoras que ya conoce de la selección española como Maider Castillo o Sandra Paños.

Adriana Martín comenzó su carrera en el Barcelona con apenas 15 años y hasta hoy ha pasado por el Espanyol, Sabadell, Espanyol, Rayo Vallecano, Pozuelo, Sky Blue (New Jersey), Atlético de Madrid, Western New York Flash y Chelsea. Una auténtica trotamundos que también ha puesto sus goles al servicio de la selección, con la que fue una de las jugadoras más destacadas en la última Eurocopa, en la que el equipo nacional cayó en cuartos.