El accidentado regreso de una parte de la selección griega, después de haber jugado este domingo en Hungría, no ha pillado de por medio al central del Levante. Vyntra, concentrado la última semana con el combinado heleno, y que este martes debería ya entrenar a las órdenes de Alcaraz, se ha librado del percance de tráfico sufrido por tres de sus compañeros cuando viajaban en taxi hacia el aeropuerto de la capital del país centroeuropeo, ha informado la la agencia MTI.

El defensa Vangelis Moras y los centrocampistas Giannis Fetfatzidis y Panagiotis Tachtsidis -este último, pretendido por los granotas en el pasado mercado invernal- sufrieron heridas leves en el accidente, ocurrido en las cercanías del aeropuerto y en el que murió una persona. Los tres futbolistas, que juegan en Italia, fueron internados en el hospital Honvéd de Budapest y, según los médicos, a los tres les darán el alta en las próximas horas.

La Federación Griega de Fútbol también ha confirmado el accidente, ocurrido en la avenida que lleva al aeropuerto Liszt Ferenc, de Budapest. Hungría y Grecia se enfrentaron anoche en Budapest en la fase de clasificación para la Eurocopa 2016, en un partido que finalizó con un empate sin goles, y en el que Vyntra no gozó de minutos.