PLAY-OFFS ASCENSO A SEGUNDA B
Atlético Levante 21Tarazona
 

Juan Delgado pone el broche a la clasificación

Un doblete del ´9´ endulza el pase a la segunda eliminatoria por el regreso a Segunda B. El filial conocerá este lunes su próximo rival

31.05.2015 | 11:15

Misión cumplida y sin apenas complicaciones. El Atlético Levante jugará la segunda eliminatoria por el ascenso tras derrotar de nuevo al Tarazona. El encuentro se puso muy pronto de cara con una jugada de estrategia que salió a la perfección, con Álvaro Traver, Armando, Nanclares como protagonistas y Juan Delgado de ejecutor. Era el minuto 5 y cualquier opción de milagro visitante se esfumó. El filial salió enchufado y finiquitó la eliminatoria. Poco después del 1-0, el ´B´ granota tuvo una muy buena oportunidad para agrandar la venta. Ribelles, desde el centro del campo, abrió a banda izquierda para Nanclares, quien centró y el remate de Fran Núñez, en el segundo palo, se marchó fuera. Junto al bigoleador, el canario irrumpió en el once tras su gran segunda parte en la ida y por los problemas físicos de Jason, que estuvo en el banquillo, pero no hizo falta su participación.

El Atlético Levante siguió generando peligro, sobre todo con centros desde las bandas. Pero lo que llegó fue el empate visitante en una falta ejecutada por Diego que remató Lezaun. El filial pudo volver a ponerse por delante en el marcador en un uno contra uno que tuvo Delgado, pero su lanzamiento salió rozando el poste derecho de la portería de Alberto Monsalvo.

La segunda parte comenzó con los mismos argumentos que la primera. Los de Villafaina pronto volvieron a superar a su rival en el electrónico. A los tres minutos, una magnífica asistencia de Sergio Nanclares habilitó a Delgado para encarar a puerta y batir al guardameta. Este gol complicó todavía más la existencia a los de Ismael Arilla y al más de centenar de seguidores de maños que fueron a Buñol. Pese a ello, los de Tarazona no bajaron los brazos y continuaron intentándolo hasta el final. Víctor Arribas despertó a los allí presentes con un lanzamiento que fue a parar al larguero. A partir de ahí, el tiempo fue transcurriendo sin ocasiones claras de gol, sí con lluvia, y a la postre el Atlético Levante logró el pase a la segunda eliminatoria de la promoción. Mañana conocerá a su rival en la próxima pelea por el ascenso.


2: Atlético Levante Zagalá, José Antonio, Mateo, Jordi César, Pomares, Ribelles, Armando (David Karg, 58´), Álvaro Traver, Sergio Nanclares (Luca Ferrone, 78´), Fran Núñez y Juan Delgado (Diego Rey, 84´).

1: Tarazona Monsalvo, Escuder, Andrés Barón, Nacho Tomás (Víctor Arribas, 73´), Roldán, Anto (Jorge Sánchez, 63´), Diego Serrano, Lezaun, Soto, Pablo Perea y Míchel Sanz (Petro, 63´).


GOLES 1-0 Juan Delgado, m. 5; 1-1 Lezaun, m. 35; 2-1 Juan Delgado, m. 48.

ÁRBITRO García Ferrer. ta Amonestó a los locales Armando, Diego Rey y Juan Delgado; y a los visitantes Diego Serrano, Anto y Andrés Barón.

ESTADIO Ciudad Deportiva de Buñol, ante más de 500 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Levante UD

¿Qué piensa Quico Catalán sobre la oferta de compra?
¿Qué piensa Quico Catalán sobre la oferta de compra?

¿Qué piensa Quico Catalán sobre la oferta de compra?

El presidente se explaya sobre los puntos calientes de la actualidad: "Para quien quiera comprar...

Cazado espiando a un delantero del Celta

Cazado espiando a un delantero del Celta

El director deportivo, el miércoles en La Condomina en el UCAM-Celta

´Este partido es fundamental en el aspecto moral´

´Este partido es fundamental en el aspecto moral´

Muñiz incide en el golpe "anímico" que supondría derrotar al Girona, segundo clasificado, en...

Planes de mercado: fichaje seguro

Planes de mercado: fichaje seguro

Tito piensa fichar un delantero y se estudiarán los casos de Rafael y Víctor, pero Verza se queda

Operación a tres bandas que puede afectar al Levante

Operación a tres bandas que puede afectar al Levante

Valverde quiere seguir contando con tres porteros y activaría la vuelta del navarro si se va...

Otro extécnico granota que se marcha a China

Otro extécnico granota que se marcha a China

López Caro, al igual que Juan Ignacio Martínez, entrenará en la segunda categoría del gigante...


Enlaces recomendados: Premios Cine