VII FERIA GRANOTA

La fiesta de la permanencia

La Feria Granota volvió a respirar levantinismo por los cuatro costados en su exitosa séptima edición

06.06.2015 | 12:44
La fiesta de la permanencia

Una edición más, y ya van siete, la Feria Granota ha sido un éxito. Una fiesta del levantinismo para poner la guinda a una temporada sufrida, pero de nuevo con final feliz, en Primera División. Una cita obligada, sobre todo para los más jóvenes, que se lo pasaron en grande en las numerosas actividades que envolvieron el Ciutat. La respuesta ha sido multitudinaria y entre ellos no fallaron el presidente del club, Quico Catalán, el presidente de la Fundación ´Cent Anys´, José Manuel Fuertes Vidal, o el director deportivo, Manolo Salvador, que entregaron los trofeos de la segunda edición ´El Club de los Niños´, de nuevo con 16 colegios, que volvió a proclamar como campeón al Rivas Luna tras ganar en la final a La Florida. Del primer equipo estuvo David Barral, que también disfrutó del ambientazo de levantinismo que se vivió ayer. «Ha sido un éxito absoluto. Ha sido una pasada ver el Ciutat con tanto ambiente. La gente ha celebrado la permanencia en la Feria Granota. Es un orgullo respirar tanto levantinismo. Hemos tenido muchos más contenidos que otros años y es para estar muy contentos», afirmó Vicente Herrero, director del área social granota.

El Ciutat estuvo en plena actividad desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas con una lluvia de 300 balones de plástico -como los que encantaron a los más pequeños en la pasada Cabalgata de Reyes- desde las ventanas de las oficinas del club y con la ayuda de los voluntarios, de nuevo entregados a la causa como lo han demostrado durante toda la temporada y no solamente en los partidos del Ciutat.
En la Feria se pudo disfrutar de numerosas iniciativas para toda la familia como saltadores ´Jumpy 4´, porterías de precisión granota ´Kick Point´, futvoley, futbolines, piscina de bolas, hinchables multiobstáculos, circuito de ´balanbikes´, pintacaras, entre otras, hasta un total de catorce. Uno de los momentos que más enganchó a los aficionados fue la posibilidad de poder vivir en primera persona las sensaciones que viven los jugadores en el autobús oficial. También hubo una exhibición de tenis de mesa a cargo de Óscar Ponce, miembro del proyecto Di_Capacidad, la actuación de Asprona Timbals y un partido de exhibición del Levante UD EDI.

Fue una fiesta del levantinismo con un fin solidario. Durante toda la jornada, muchos colaboraron en el outlet solidario a beneficio del proyecto ´Nova Esperança´ de Mozambique y la respuesta sobrepasó las previsiones. Al igual que en ediciones anteriores, y para reponer fuerzas, se cocinó una paella gigante para todos los asistentes. Fueron 850 los que adquirieron el ticket al precio popular de cinco euros y que luego les sirvió para entrar en el sorteo de productos oficiales del club. Durante toda la jornada estuvo abierta la Tenda Granota y bastantes granotas se sacaron el pase para la temporada 2015/2016. Fiel a su política de los últimos años, el Levante ha mantenido los precios de los abonos de la pasada temporada y la promoción de esos infantiles que no querían irse de la Feria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Levante UD

Levante UD - Oviedo, en directo
Levante UD - Oviedo, en directo

Levante UD - Oviedo, en directo

Postigo adelanta a los granotas, acercando más el ascenso

Una victoria y retorno a la élite

Una victoria y retorno a la élite

La hora ha llegado y el Levante UD está preparado para rubricar en casa un ascenso impecable

Este es el Levante que me gusta

Este es el Levante que me gusta

Es momento de disfrutar y culminar lo que va a ser un merecido y contundente ascenso a Primera...

Una despedida de Primera División

Una despedida de Primera División

300 aficionados dieron el último aliento en el campo y en la salida en autocar al hotel de...

El Levante tiene a su propio Messi

El Levante tiene a su propio Messi

Es el mejor goleador de segunda línea de LaLiga 1|2|3 y tiene la misma eficacia en el remate que...

El Levante, en inferioridad, no pudo dar réplica al Atlético

El Levante, en inferioridad, no pudo dar réplica al Atlético

El Levante Femenino, marcado por la expulsión de Sonia Prim en el minuto 38 con empate a...


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine