Una edición más, y ya van siete, la Feria Granota ha sido un éxito. Una fiesta del levantinismo para poner la guinda a una temporada sufrida, pero de nuevo con final feliz, en Primera División. Una cita obligada, sobre todo para los más jóvenes, que se lo pasaron en grande en las numerosas actividades que envolvieron el Ciutat. La respuesta ha sido multitudinaria y entre ellos no fallaron el presidente del club, Quico Catalán, el presidente de la Fundación ´Cent Anys´, José Manuel Fuertes Vidal, o el director deportivo, Manolo Salvador, que entregaron los trofeos de la segunda edición ´El Club de los Niños´, de nuevo con 16 colegios, que volvió a proclamar como campeón al Rivas Luna tras ganar en la final a La Florida. Del primer equipo estuvo David Barral, que también disfrutó del ambientazo de levantinismo que se vivió ayer. «Ha sido un éxito absoluto. Ha sido una pasada ver el Ciutat con tanto ambiente. La gente ha celebrado la permanencia en la Feria Granota. Es un orgullo respirar tanto levantinismo. Hemos tenido muchos más contenidos que otros años y es para estar muy contentos», afirmó Vicente Herrero, director del área social granota.

El Ciutat estuvo en plena actividad desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas con una lluvia de 300 balones de plástico -como los que encantaron a los más pequeños en la pasada Cabalgata de Reyes- desde las ventanas de las oficinas del club y con la ayuda de los voluntarios, de nuevo entregados a la causa como lo han demostrado durante toda la temporada y no solamente en los partidos del Ciutat.

En la Feria se pudo disfrutar de numerosas iniciativas para toda la familia como saltadores ´Jumpy 4´, porterías de precisión granota ´Kick Point´, futvoley, futbolines, piscina de bolas, hinchables multiobstáculos, circuito de ´balanbikes´, pintacaras, entre otras, hasta un total de catorce. Uno de los momentos que más enganchó a los aficionados fue la posibilidad de poder vivir en primera persona las sensaciones que viven los jugadores en el autobús oficial. También hubo una exhibición de tenis de mesa a cargo de Óscar Ponce, miembro del proyecto Di_Capacidad, la actuación de Asprona Timbals y un partido de exhibición del Levante UD EDI.

Fue una fiesta del levantinismo con un fin solidario. Durante toda la jornada, muchos colaboraron en el outlet solidario a beneficio del proyecto ´Nova Esperança´ de Mozambique y la respuesta sobrepasó las previsiones. Al igual que en ediciones anteriores, y para reponer fuerzas, se cocinó una paella gigante para todos los asistentes. Fueron 850 los que adquirieron el ticket al precio popular de cinco euros y que luego les sirvió para entrar en el sorteo de productos oficiales del club. Durante toda la jornada estuvo abierta la Tenda Granota y bastantes granotas se sacaron el pase para la temporada 2015/2016. Fiel a su política de los últimos años, el Levante ha mantenido los precios de los abonos de la pasada temporada y la promoción de esos infantiles que no querían irse de la Feria.