El Levante anunció que ha alcanzado un acuerdo con el centrocampista Andreas Ivanschitz para su desvinculación contractual que finalizaba el 30 de junio de 2016.

El centrocampista austríaco, que llegó al Levante en verano de 2013 y desde entonces disputó más de 51 partidos oficiales en los que anotó cinco goles, tenía todavía un año más de contrato.

El Levante, en un comunicado publicado en el sitio web oficial, quiso agradecer "la gran profesionalidad y conducta ejemplar" mostrada por Ivanschitz y le transmitió "los mejores deseos, tanto personales como profesionales, de cara a los nuevos proyectos que inicie el futbolista".

El futbolista austríaco se despidió de la afición del Levante a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter: "Después de muchas especulaciones respecto a mi futuro, os puedo comunicar que mi contrato ha finalizado hoy y dejo el club tras haber pertenecido dos años al mismo".

"Quisiera expresar mi agradecimiento al equipo, al presidente Quico Catalán y especialmente a mis fans por su cariño y apoyo", finalizó el jugador.