MERCADO

El Levante quiere anunciar ya a Nabil Ghilas

El argelino se pondría de inmediato a las órdenes de Lucas Alcaraz

18.07.2015 | 22:56
El Levante quiere anunciar ya a Nabil Ghilas

La pretensión del Levante es oficializar en el día de hoy la cesión con opción de compra de Nabil Ghilas y que de inmediato se ponga a las órdenes de Lucas Alcaraz para no perder combar con sus compañeros. El acuerdo estaba encarrilado desde el pasado martes por la tarde-noche y en las próximas horas será oficial. Desde hace un tiempo existe en Orriols el convencimiento de que el delantero argelino no se escaparía pese a la competencia. Aunque su año en el Córdoba no sirvió para que se revalorizara, Ghilas sigue teniendo un buen cartel en el mercado. Apenas han pasado dos temporadas desde su explosión con el Moreirense, desde que el que recaló en el Oporto por cerca de 4 millones de euros.

La operación la está ultimando Quico Catalán, aunque tanto Manolo Salvador como Alcaraz están al día de que el fichaje es un hecho e incluso ya han mantenido contacto con el ariete para transmitirle que tendrá un rol importante en el Levante. El entrenador granadino ha sido uno de los precursores del fichaje de Ghilas, primera opción para reforzar el ataque, de acuerdo con el director deportivo. Será el cuarto delantero de la plantilla junto a Víctor Casadesús, Roger y un Rafael cuyo futuro aún es un interrogante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine