FICHAJE

Ghilas va directo a Oliva

El jugador argelino pasó la revisión médica y jugará cedido hasta final de temporada, con opción de compra

18.07.2015 | 22:56
Ghilas va directo a Oliva

«Hola, soy Nabil Ghilas y quiero mandar un abrazo a la afición del Levante. Macho Levante». Esas fueron las primeras palabras del nuevo delantero granota sobre el césped del Ciutat. Esta vez sí posó con la bufanda de ´peligro de expansión´ después de declinar fotografiarse con ella a su llegada al aeropuerto de Manises, donde le recibieron varios empleados de la entidad. Hasta que no firmara su contrato de cesión, con opción de compra, no quería cumplir con este protocolo.
En sábado, y con la única premisa de acelerar su adaptación al grupo y estar cuanto antes a las órdenes de Lucas Alcaraz, Ghilas rubricó su vinculación, se hizo la instantánea de rigor con el presidente Quico Catalán „Manolo Salvador estaba en Buñol viendo el primer amistoso de pretemporada„ y antes superó la revisión médica en las instalaciones de la Clínica Ivre+, bajo la supervisión de Miguel Ángel Buil, nuevo jefe de los servicios médicos. Una vez que el Oporto hiciera público que Nabil no entraba en los planes de Lopetegui, el objetivo capital tanto del club como del propio atacante era poder dar luz verde a la operación y que pudiera volar de inmediato a València para enchufarse al ´evangelio de Lucas´ y con ello evitar el peaje en Córdoba, donde se incorporó a última hora, lo que le perjudicó bastante a la hora de arrancar su primera etapa en la Liga española. Llegó con cierto sobrepeso, un hándicap que se ha tenido bastante presente ahora para no cometer el mismo fallo.
De constitución fornida, y una cualidades que rememoran a los delanteros que han hecho estragos en los últimos años, y a los que quiere emular, la estadía en Oliva será crucial para poder comprobar el estado real del ´9´, primera opción en el mercado y con la etiqueta de ser protagonista, aunque el Levante no quiere cerrarse puertas. La delantera está prácticamente cerrada a expensas de lo que suceda con Rafael, que marcó en el primer amistoso. El panorama del brasileño tiene aristas por pulir, aunque el club, como así reconoció el propio Manolo Salvador a SUPER, está por la labor de que tenga una reválida, sobre todo después de que haya regresado de las vacaciones en una forma física muchísimo mejor que la que tenía hace un año.
Como el resto de sus compañeros, Ghilas también tendrá hoy descanso y se subirá mañana a las 8:30 horas al autocar que llevará a la expedición granota, con la incorporación de los jugadores del filial Zagalá, Jason, Pepelu y Álvaro Traver, a la segunda fase de la puesta a punto. Nada más llegar al Nova Golf tocará calzarse las botas, ya que Lucas ha programado una sesión matinal en la que sin duda que el argelino capitalizará toda la atención. Tras abandonar la concentración en la localidad de La Safor, la hoja de ruta marca un segundo amistoso de pretemporada ante el Alzira, que podría suponer el debut de Nabil Ghilas. Será el próximo sábado, a partir de las 20 horas, en el Suñer Picó.
Es la tercera incorporación en lo que va de verano después de Rubén Martínez y Verza, además del regreso de Roger. Alcaraz espera que la maquinaria no se detenga y pueda contar con algún efectivo más incluso en Oliva. Evidentemente que la zona con más carencias es el centro de la defensa. Solamente están David Navarro y Juanfran y en estos primeros días de pretemporada, el granadino se ha reforzado con Jair y Bardanca, que apuntan a centrales titulares en un Atlético Levante que echará a andar mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine