CANTERA

Cote se incorpora a los entrenamientos

El jugador cántabro, que militó la pasada campaña en el CD Tropezón, puede actuar en el centro de la zaga o en el lateral derecho

15.07.2015 | 14:41

El defensa José Antonio González 'Cote' fichado este verano por el Levante para su equipo filial se ha incorporado a los entrenamientos del primer equipo en la localidad de Oliva.

El jugador cántabro, que militó la pasada campaña en el CD Tropezón, puede actuar en el centro de la zaga o en el lateral derecho.

Cote ya participó en el entrenamiento vespertino del pasado martes y hoy volvió a ejercitarse a las órdenes de Lucas Alcaraz.

El club valenciano mantiene abiertas varias negociaciones para incorporar a dos centrales que apuntales el centro de la zaga. Otros jugadores del filial como Zagalá, Pepelu y Tráver ya se habían ejercitado con el primer equipo esta semana.

En la sesión de hoy los jugadores realizaron en primer lugar un circuito físico y posteriormente un partidillo en un terreno de juego de reducidas dimensiones.

El equipo finalmente no se volverá a ejercitar esta tarde y regresará a los entrenamientos mañana por la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine