AMISTOSO

El Leverkusen golea al Levante

Deyverson disputó sus primeros minutos como jugador granota

29.07.2015 | 21:08
El Leverkusen golea al Levante

El Bayer Leverkusen goleó 4-0 al Levante, en el segundo amistoso de la concentración en Holanda, en un partido en el que el equipo valenciano mostró un discreto rendimiento defensivo y jugó con diez futbolistas durante una hora tras la expulsión de Juanfran García en el minuto 28.

El Bayer dominó el primer tramo del partido y apenas transcurridos siete minutos de encuentro el delantero alemán Stefan Kiebling, muy mal defendido por la zaga del Levante, remató de cabeza y a placer un centro desde la banda derecha de su compañero Bellarabi.

El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, apostó, de nuevo, por un sistema 5-3-2, pero antes de la media hora tuvo que cambiar el dibujo táctico al ser expulsado Juanfran García, con roja directa, por protestar una decisión del colegiado y tras una tangana entre varios jugadores de ambos equipos.

El capitán del Levante hizo gestos sobre el terreno de juego indicando a sus compañeros que se retirasen del campo junto a él, aunque, tras cuatro minutos con el juego detenido y después de conversar con su entrenador sobre el mismo césped, el partido continuó.

Tras la expulsión, el Bayer aumentó claramente su superioridad en el juego. Primero, Kiebling envió un cabezazo al larguero, y a falta de siete minutos para llegar al descanso, Calhanoglu aprovechó un error garrafal de Simao, que completó una mala cesión a su portero que se convirtió en una asistencia de gol a su rival.

El inicio de la segunda parte tuvo la misma dinámica. El Bayer Leverkusen se mantuvo muy cómodo en ataque y tras una perfecta jugada colectiva Bellarabi remató un centro desde la izquierda para marcar el tercer gol de su equipo.

Los numerosos cambios, pues hasta diez realizó el entrenador del Bayer, Roger Schmidt, impidieron que el partido tuviera un ritmo fluido, aunque el equipo alemán aprovechó una falta lateral para que Boenisch anotara el cuarto y definitivo para confirmar el mal partido defensivo del Levante y certificar su primera derrota en esta pretemporada.

- Ficha técnica:
4 - Bayer Leverkusen: Leno, Papadopoulus, Son, Bender, Calhanoglu, Kiebling, Hilbert, Wendell, Toprak, Kramer y Bellarabi. También jugaron: Boenisch, Jonathan Tah, Brandt, Ramalho, Mehmedi, Boeder, Kruse, Tim Becker, Yurchenko y Frey.

0 - Levante: Rubén, Iván López, Navarro, Simao, Juanfran, Toño, José Mari, Verza, Camarasa, Víctor Casadesús y Ghilas. También jugaron: Roger, Morales, Deyverson, Pedro López y Rubén.

Goles: 1-0, Kiebling (7'). 2-0, Calhanoglu (38'). 3-0. Bellarabi (48'). 4-0, Boenisch (74').

Árbitro: Sascha Stegemann (alemán). Mostró amarilla a Camarasa (27'), Casadesús (66') y Deyverson (70') y expulsó a Juanfran (28'), con roja directa.

Incidencias: partido amistoso celebrado en el estadio Belkaw Arena, en Bergisch Gladbach (Alemania), ante unas 3.000 personas. Es el segundo amistoso del Levante en la concentración que celebra en Ermelo (Holanda) desde el pasado viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine