RUEDA DE PRENSA

Navarro: "El club ha hecho lo mejor, no vender"

El defensa del Levante se preguntó "dónde estaban los inversores" cuando la entidad valenciana entró en concurso de acreedores

31.07.2015 | 14:56
Navarro: "El club ha hecho lo mejor, no vender"

El defensa del Levante David Navarro aseguró que, en su opinión, la mejor decisión fue rechazar la oferta de compra del estadounidense Robert Sarver y se preguntó "dónde estaban los inversores" cuando la entidad valenciana entró en concurso de acreedores y jugadores y empleados no cobraban.

"Siempre puede haber diferentes posiciones, pero el camino no es ése. El club ha hecho lo mejor. Me gustaría saber dónde estaban los inversores cuando estaba la ley concursal, cuando los jugadores y trabajadores estaban sin cobrar. El proceso de venta ha pasado, tenemos que estar en el mismo barco y remando en la misma dirección", dijo en una rueda de prensa desde la concentración del equipo en Ermelo.

"Para mí ha sido lo mejor la no venta, el sentimiento de humildad se mantiene, que es lo que queremos todos. El club tiene que estar apoyado por todos y, sobre todo, el equipo. Necesitamos esa unión, no podemos estar pendiente de cosas que no sean deportivas y todo pasa por tener esa tranquilidad", añadió uno de los capitanes del equipo.

Navarro quiso pasar página a la abultada derrota sufrida el pasado miércoles ante el Bayer Leverkusen por 4-0 al asegurar que jugaron tras haber estado tres horas subidos en el autocar y apuntó que espera cerrar la concentración con una victoria mañana ante el NEC Nijmegen.

"No llegamos en las mismas condiciones al partido y el de mañana es diferente. Intentaremos cerrar esta pretemporada con una victoria y marcharnos con otras sensaciones. Siempre que hay que mejorar cosas, pero la línea es positiva y la confianza del equipo en ese sistema", indicó.

Además, el central valenciano explicó que el equipo se encuentra cómodo con el sistema de cinco defensas que está utilizando el entrenador Lucas Alcaraz y elogió el esfuerzo de su compañero Simao Mate al retrasar su posición en el esquema del centro del campo a la defensa.

"Simao se está acoplando muy bien a ese puesto, lo está haciendo muy bien. Por supuesto que tiene que corregir algunas cosas porque tiene los vicios del centrocampista, pero lo está haciendo muy bien. Van a llegar refuerzos, la liga es muy larga y necesitamos jugadores de repuesto para todas las posiciones", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine