Los futbolistas que abandonaron el Levante al final de la temporada pasada van encontrando acomodo alrededor del mundo. El último, el central Loukas Vyntra, que ya ha firmado un contrato con su nuevo equipo, el Hapoel Tel Aviv de Israel. El griego, que finalizó su relación contractual con el Levante el pasado 30 de junio, se une así a Pape Diop y David Barral como futbolistas que, buscando una mejora económica, han preferido abandonar el barrio de Orriols para marcharse a jugar a otras ligas más exóticas como la turca o la árabe.

Vyntra, que ha firmado un contrato por dos temporadas con el Hapoel Tel Aviv, abandonó el Levante tras dos campañas y media vistiendo de azulgrana, en las que pasó de ser uno de los protagonistas de la zaga, a tener un rol mucho más secundario en sus últimos meses como granota. A sus 34 años, en Israel buscará los minutos que no tuvo a las órdenes de Alcaraz el pasado curso y que le permitan tener una opción de disputar con su selección la próxima Euro 2016.

El griego jugará en una liga mucho menos competitiva a cambio de minutos, algo parecido a lo que han hecho Diop y Barral, aunque en su caso fue más por un tema económico. El centrocampista finalmente militará la próxima temporada en el Bursaspor turco, mientras que el delantero gaditano ya ha firmado con el Al-Dhafra de los Emiratos Árabes Unidos.