ARRANQUE 2015/16

El Levante se presenta con cuatro caras nuevas

Los granotas se estrenan en el Ciutat con los refuerzos Rubén, Verza, Ghilas y Deyverson

07.08.2015 | 00:20
El Levante se presenta con cuatro caras nuevas

El Levante celebró este jueves la presentación del equipo, en el estadio Ciudad de Valencia y ante unas dos mil personas, y lo hizo con la novedad de los fichajes del portero Rubén Martínez, el centrocampista Verza y los delanteros Nabil Ghilas y Deyverson Silva.

En el marcador del estadio, con apenas dos mil personas en el campo y mientras los jugadores realizaban ejercicios de calentamiento para jugar a continuación el amistoso ante el Villarreal, el club valenciano proyectó un breve vídeo con el que presentó a todos los futbolistas del equipo.

A continuación, los 25 jugadores de la primera plantilla del Levante y el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Lucas Alcaraz, saltaron al terreno de juego de uno en uno y se retrataron para los medios gráficos de forma conjunta.

La primera plantilla del Levante está compuesta por los porteros Rubén, Javi Jiménez y Jesús Fernández; los defensas Pedro López, Iván López, Bardanca, Navarro, Juanfran, Toño y Nikos; los centrocampistas Camarasa, Verza, José Mari, Simao, El Zhar, Rubén, Morales, Jason y Xumetra y Pepelu; y los delanteros Roger, Ghilas, Rafael Martins, Casadesús y Deyverson.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine