ARRANQUE 2015/16

El Levante se presenta con cuatro caras nuevas

Los granotas se estrenan en el Ciutat con los refuerzos Rubén, Verza, Ghilas y Deyverson

07.08.2015 | 00:20
El Levante se presenta con cuatro caras nuevas

El Levante celebró este jueves la presentación del equipo, en el estadio Ciudad de Valencia y ante unas dos mil personas, y lo hizo con la novedad de los fichajes del portero Rubén Martínez, el centrocampista Verza y los delanteros Nabil Ghilas y Deyverson Silva.

En el marcador del estadio, con apenas dos mil personas en el campo y mientras los jugadores realizaban ejercicios de calentamiento para jugar a continuación el amistoso ante el Villarreal, el club valenciano proyectó un breve vídeo con el que presentó a todos los futbolistas del equipo.

A continuación, los 25 jugadores de la primera plantilla del Levante y el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Lucas Alcaraz, saltaron al terreno de juego de uno en uno y se retrataron para los medios gráficos de forma conjunta.

La primera plantilla del Levante está compuesta por los porteros Rubén, Javi Jiménez y Jesús Fernández; los defensas Pedro López, Iván López, Bardanca, Navarro, Juanfran, Toño y Nikos; los centrocampistas Camarasa, Verza, José Mari, Simao, El Zhar, Rubén, Morales, Jason y Xumetra y Pepelu; y los delanteros Roger, Ghilas, Rafael Martins, Casadesús y Deyverson.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine