MERCADO

Ezequiel Schelotto, candidato a fichaje del Levante

El agente del extremo ítalo-argentino apunta a un interés de los granotas por su contratación

24.08.2015 | 02:08
Ezequiel Schelotto, candidato a fichaje del Levante

Ezequiel Schelotto, extremo ítalo-argentino del Inter de Milán, es uno de los jugadores en la órbita del Levante. Lo asegura su agente, Bruno Carpeggiani, quien en unas declaraciones al portal ´Tuttomercato´ apunta al interés de los granotas y del Bolonia por hacer con sus servicios. Schelotto, que ya en el pasado estuvo en la agenda, valora cambiar de aires por los escasos minutos que tiene en el Inter. Formado en la cantera de Banfield, ha sonado entre otros para la MLS y la Fiorentina como posible relevo de Joaquin. Tiene 26 años, jugó en las categorías inferiores de la albiceleste y por sus características encaja con el perfil que Manolo Salvador y Lucas Alcaraz quieren para reforzar las bandas, sin duda el gran objetivo.

El fichaje de un jugador de banda es la prioridad en este momento pese a los problemas que el club se está encontrando en el mercado para reforzar esta posición. Se sigue pendiente de otra parte de los contactos por Mariño y no se ha descartado a Thomas, pese a la lesión que lo tendrá unas semanas en jaque y a que el Atlético todavía no ha confirmado el fichaje de Kranevitter. En las próximas horas se esperan novedades en cuanto a salidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine