LIGA BBVA

Alcaraz: "Las Palmas estuvo más vivo y mandó en la segunda parte"

El técnico del Levante destacó el hecho de mantener la portería a cero

31.08.2015 | 01:29
Alcaraz: "Las Palmas estuvo más vivo y mandó en la segunda parte"

El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, ha declarado esta noche tras el encuentro jugado ante la UD Las Palmas en Gran Canaria (0-0) que no sufrieron muchos apuros en la primera parte, pero que en la segunda el conjunto canario estuvo "más vivo" y mandó en el encuentro.

"En la primera parte ha habido más intención que acierto, hemos estado cómodos, porque no hemos sufrido grandes ocasiones, pero en la segunda mitad ha sido un querer y no poder, y debemos acoplarnos más".

El técnico granadino ha reconocido que Las Palmas ha estado "más intenso y vivo en la disputa", y "ha mandado" en el partido tras el descanso.

Alcaraz ha resaltado el hecho de mantener la portería a cero: "Es importante que seamos solventes defensivamente, que no concedamos muchas oportunidades y en ese aspecto es para estar contentos, pero hay que mejorar en otros".

El técnico andaluz cree que inaugurar el casillero de puntos es "psicológicamente importante por el hecho de puntuar fuera de casa", y después del partido inaugural ante el Celta (1-2), la semana pasada, "con circunstancias totalmente adversas", como la expulsión de un jugador en el minuto 5.

Por último, Alcaraz ha reconocido que el césped del estadio de Gran Canaria estaba "irregular" y que ha dificultado el juego de ambos equipos y los controles de balón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine