RUEDA DE PRENSA

Mariño: "Vengo a aportar mi granito de arena"

El portero del Levante aseguró que su objetivo en su segunda etapa granota es trabajar para conseguir el objetivo común del equipo

01.09.2015 | 13:48
Mariño, en rueda de prensa

El portero del Levante Diego Mariño aseguró que su objetivo en esta segunda etapa en el club valenciano es trabajar para conseguir el objetivo común del equipo y apuntó que todos los futbolistas deben "remar en la misma dirección".

"Competencia siempre hay vayas donde vayas y seguro que va a ser sana. Vengo a aportar mi granito de arena y trabajo para ayudar al equipo a conseguir los objetivos de la temporada. Tengo muchas ganas de entrenar, de intentar ganarme un puesto y esperar la oportunidad, pero todos tenemos que remar en la misma dirección", dijo Mariño en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

El portero gallego, que firmó este pasado lunes con el Levante hasta 2018, explicó su satisfacción por regresar a Valencia después de haber jugado el curso pasado cedido en el Levante por el Valladolid.

"Tenía muchas ganas de volver aquí, donde el año pasado me trataron genial y quería volver a ver a los compañeros. Fui muy feliz el año pasado y me trataron espectacular", indicó.

"Es como llegar un poco tarde a casa porque al final conozco a todo el mundo y lo bueno es eso que no necesito periodo de adaptación ni nada, es llegar desde el primer día y a entrenar", agregó.

El meta gallego reconoció que a pesar de que el anuncio de su fichaje fue a falta de sólo noventa minutos para el cierre del mercado estuvo "muy tranquilo".

"Estaba muy tranquilo porque llevaba unos días todo arreglado, pero no he tenido que sufrir el último día. He estado más pendiente casi de otros equipos y de los últimos fichajes que de mí", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine