LIGA BBVA Delcaraciones

Alcaraz: "Pudimos ganar, pero el empate también es justo"

El técnico granota reconoció que la forma de jugar de su equipo en la segunda parte se asemeja a lo que quiere

11.09.2015 | 23:33
Alcaraz: "Pudimos ganar, pero el empate también es justo"

El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, indicó tras el empate frente al Sevilla que se puede considerar justo el resultado final, aunque destacó la personalidad de su equipo ante un gran rival.

"Enfrente teníamos un gran rival, con una plantilla muy bien construida y dirigida. Han ganado dos títulos europeos en los dos últimos años y es un equipo muy fuerte, y aún así creo que hemos sido mejores. Creo que pudimos ganar el partido aunque el empate también es justo", explicó.

Sobre el desarrollo del partido, comentó: "Encajamos un gol pronto en un acierto de ellos. En la primera parte los datos de posesión no son malos, aunque nos ha costado meternos en su campo. Quizás nos ha faltado lo que sí que hemos tenido más en la segunda parte, que ha sido llegada".

"También hay que tener en cuenta lo que teníamos enfrente, a un equipo muy trabajado, lleno de internacionales. Hay que alabar a mi equipo en cuanto a intención, querer llegar y jugar. Atacarle al Sevilla en posicional, con la calidad física que tienen, no es fácil", prosiguió.

Alcaraz reconoció que la forma de jugar de su equipo en la segunda parte se asemeja a lo que quiere y destacó que pese al gol en contra y la entidad del rival "se ha intentado invertir la situación a través de un trabajo colectivo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine