ENTRENAMIENTO

Iván no se ejercitó por una contusión en la rodilla

Navarro mejora de los vértigos, pero sigue sin poder vestirse de corto

16.09.2015 | 13:09

La visita al Camp Nou se avecina y Lucas Alcaraz busca la fórmula para dar la campanada o por lo menos para ratificar la mejoría defensiva, ya que el Barcelona obligará a emplearse a fondo atrás. Salvo un circuito físico en la parte intermedia, el balón fue el protagonista del entrenamiento. Tras unos rondos, el técnico repartió a los disponibles en sus zonas de influencia para trabajar la frescura ofensiva. Llegadas y más llegadas, por dentro y desde los costados. El bombardeo a Rubén Martínez, Mariño y Jesús Fernández fue constante. Los ataques siempre eran en inferioridad defensiva. Hubo faena extra para Trujillo, Feddal, Simao y Juanfran, que irrumpían de dos en dos. La sesión concluyó con varios partidillos, el último en dimensiones reducidas. Del posible once en el Camp Nou, ni una pista.

David Navarro volvió a ausentarse por los vértigos derivados de un problema en el oído, que ya le impidieron estar en la convocatoria ante el Sevilla, mientras que Iván López tampoco se vistió de corto por una contusión en la rodilla. El canterano, suplente en la última jornada, estuvo en Buñol, pero trabajó con los fisioterapeutas.


Enviado desde mi iPhone

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine