LIGA BBVA Declaraciones

Juanfran: "El miércoles es el momento de empezar a ganar"

El vestuario sale indemne del 4-1 y con la confianza intacta para batir al Eibar y "tener más confianza"

21.09.2015 | 11:13

Pese a la contundencia del resultado, las sensaciones de la derrota eran bien diferentes a las de las últimas visitas. El primer tiempo, con el 0-0, ha reforzado a una plantilla consciente de que la ´verdadera Liga del Levante´ irrumpe a partir de la inminente jornada intersemanal. «Ya estamos pensando en el Eibar, hoy (por ayer) no era un encuentro de nuestra Liga, pero luchamos por poder disputar este tipo de partidos. Las sensaciones son buenas, aunque no se gane. Hemos jugado ante rivales de una entidad muy importante y ante el Eibar, el equipo tiene que seguir respondiendo en casa, pero debemos vencer para tener más confianza. Es el momento de empezar a ganar», afirma Juanfran, que en el Camp Nou alcanzó el bicentenario de granota. «Llegar a los 200 partidos ante el Barcelona es más especial», puntualizó.

El discurso del capitán era de relativa satisfacción pese al 4-1. Unos síntomas positivos hasta que el Barcelona abrió la lata. «Ha sido un resultado abultado para el partido que hemos realizado, muy serio en el primer tiempo, y no solamente porque hemos defendido. Eramos conscientes de que era complicado, prometimos esfuerzo y sacrificio, pero no ha podido ser más», destacó el central de Barona, quien lamentó, aunque sin rasgarse las vestiduras, los dos fueras de juego, mal señalados, en la primera parte a Roger y Ghilas. «En estas primeras jornadas no estamos teniendo suerte en momentos puntuales», expuso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine