AMONESTACIONES

Morales, Juanfran y José Marí encabezan la lista de amonestados del Levante UD

Hasta el momento la plantilla del Levante acumula dieciocho cartulinas amarillas lo que supone más de dos de media por encuentros

12.10.2015 | 14:42

Los jugadores José Luis Morales, Juanfran García y José Marí Martín, con tres cartulinas cada uno, encabezan la lista de amonestados del Levante UD cuando se han disputado las siete primeras jornadas del campeonato.

Si ante el Real Madrid el próximo sábado alguno de ellos es amonestado, se encontrara a una cartulina de la suspensión por acumulación de tarjetas.

Hasta el momento la plantilla del Levante acumula dieciocho cartulinas amarillas lo que supone más de dos de media por encuentros, con un máximo de cuatro amonestaciones en los partidos disputados en Las Palmas y en el último en casa, ante el Villarreal.

Con dos cartulinas se encuentran el guardameta Rubén y el atacante Deyverson, aunque de los dos últimos tantos del equipo, mientras que con una están Toño, Ghilas y los lesionados Iván López y Verza.

Además, el Levante lleva una tarjeta roja directa que le fue mostrada a Simao Mate a los cinco minutos de juego del primer encuentro de Liga, ante el Celta, y que le supuso una sanción de cuatro partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine