ÚLTIMA HORA
PRESUNTO AMAÑO Levante - Zaragoza

Javier Tebas, Fernando Roig y Quico Catalán declararán como testigos en diciembre

La jueza Isabel Rodríguez ha citado a nueve testigos por el presunto amaño del Levante - Zaragoza de 2011

28.10.2015 | 18:07
Javier Tebas, Fernando Roig y Quico Catalán declararán como testigos en diciembre

Quico Catalán, Javier Tebas, Luis García y Fernando Roig declararán el próximo 16 de diciembre como testigos por el presunto amaño del Levante-Zaragoza. Según publica 'El Mundo', son cuatro de los nueve testigos citados por la jueza Isabel Rodríguez para la próxima sesión en la Ciudad de la Justicia, sin duda una de las más esperadas tras el carrusel de imputados. Los otros cinco son Augusto César Lendoiro, Sergio González, el árbitro Fernández Borbalán, Rubén Gil (empleado del Zaragoza) y Santiago Nebot, el abogado valenciano inmerso en aquel momento en el concurso de acreedores del club maño.

Lendoiro puso sobre la pista a Tebas de que el partido podría estar arreglado, lo que a la postre supuso el descenso del Deportivo a Segunda. A su vez, Tebas denunció las sospechas ante la Fiscalía Anticorrupción y alertó a Quico, al que según las investigaciones no se puede incriminar de nada. En similar situación se encuentra el entonces entrenador, Luis García. También Sergio González, ahora en el banquillo del Espanyol, pudo haber avisado a sus excompañeros en A Coruña de lo que podía ocurrir. La convocatoria de Roig responde a que según los mentideros futbolísticos también era conocedor de la presunta irregularidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine