MERCADO DE FICHAJES

Banfield da por hecho el fichaje de Cuero

El presidente del 'Taladro', Eduardo Spinosa, confirma que el acuerdo entre clubes se cerrará cuando acabe la Liga

03.11.2015 | 14:04
Banfield da por hecho el fichaje de Cuero

Mauricio Cuero jugará en el Levante. Así es al menos cómo lo ve Banfield. Pese a que las negociaciones no están cerradas, el presidente del Taladro, Eduardo Spinosa, ha asegurado en unas declaraciones a La Nación que el acuerdo se cerrará al final de la Liga Argentina, a la que le queda solo una jornada. Aunque se trata de una operación compleja y a varias bandas, el Levante la tiene muy encarrilada después del viaje de Quico Catalán y Manolo Salvador a Buenos Aires.

La presencia del presidente y del director deportivo en tierras argentinas y las condiciones de la oferta han sido claves para adelantarse a otros clubes, entre ellos el nuevo campeón, Boca Juniors, y River Plate. Y es que los granotas encabezan la carrera por una de las revelaciones del fútbol sudamericano. Rubi, mientras tanto, ya ha sido informado de las gestiones y está muy por la labor de que el fichaje del colombiano llegue a buen puerto. La idea del entrenador, además del extremo, es contar en el mercado de enero con un mediapunta y posiblemente también, de acuerdo con Manolo, con un central.

También Cuero, cuya voluntad por recalar en Orriols está siendo clave, reconoce lo avanzadas que están las negociaciones: "Ir a Europa sería una linda oportunidad, siempre digo que el que juega en Argentina está preparado para dar el salto". La operación, si finalmente fructifica, rondará los tres millones de euros y el jugador firmará un contrato de cinco temporadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine