Del campo a la directiva

Un exgranota será director ejecutivo de un club de Ghana

Riga estuvo tres temporadas en el Levante, entre ellas dos en la élite, entre 2006 y 2008

09.11.2015 | 13:33
Un exgranota será director ejecutivo de un club de Ghana

Riga Mustapha, el segundo máximo goleador de la historia del Levante en Primera, ha colgado las botas para convertirse en el director ejecutivo del BA United de la Liga de Ghana, su país natal. "Riga va a ser CEO para mucho tiempo, para unos 15 años. Hemos estado dirigidos por un comité interino y ahora la decisión es la de elegir a una persona permanente. Ahora está reuniendo a su equipo técnico, nos ha prometido que no va a firmar a ningún futbolista más mayor de 30 años y habrá pocos que superen los 25", dijo el presidente del club (Peter Nimo) sobre Riga, que sustituirá a Roy Arthur como director de operaciones tras el descenso del equipo a la Segunda División, en declaraciones al portal de internet 'Vibeghana.com'.

Riga llegó en 2005 al Levante procedente del Sparta de Rotterdam y militó tres temporadas en el conjunto de Orriols, del que fue máximo artillero en sus tres temporadas, incluidas las dos en la élite entre 2006 y 2008. Tras su paso por Orriols, jugó en el Bolton, volvió a España para jugar en el Cartagena hasta terminar su carrera en el Pune City de la India.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine