LA PRETEMPORADA DE RUBI

La plantilla cierra la concentración de Oliva y tendrá tres días libres

Rubi ha aprovechado la estadía para afianzar su método y refrendarlo ante el Sporting

12.11.2015 | 13:37

La primera plantilla completó el último entrenamiento en la concentración que el equipo ha realizado desde el pasado lunes en las instalaciones del hotel Oliva Nova y regresará a València esta misma tarde. Rubi había programado inicialmente un último entrenamiento para esta tarde (16:45 horas), pero el cuerpo técnico decidió suspenderlo, por lo que la expedición hará las maletas después de comer en Oliva.

El grupo ha trabajado esta mañana distintas acciones ofensivas, con la incorporación de los jugadores de banda, antes de emprender un partidillo, en la totalidad de la superficie del rectángulo de juego, para poner punto y final a la concentración. El técnico catalán contó con el total de los efectivos con las excepciones de Iván López y Trujillo. No obstante, la mejoría experimentada por lateral derecho es perceptible y se ha puesto de manifiesto a lo largo del trabajo realizado en el complejo de La Safor. El '2' está en la recta final de la recuperación de la fractura de clavícula que sufrió el pasado 4 de octubre en el partido ante el Villarreal en el Ciutat de Valencia.

Ahora, los futbolistas tendrán tres días libres y regresarán al trabajo el próximo lunes para empezar a preparar el partido del domingo 22 de noviembre en Gijón contra el Sporting (12 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine