PRE-OLÍMPICO

Lerma estará con la selección de Colombia casi todo marzo

El club asume el contratiempo y descarta la opción de 'tumbar' su convocatoria internacional

15.11.2015 | 23:39
Lerma estará con la selección de Colombia casi todo marzo

El Levante UD tendrá que afrontar el próximo mes de marzo un importante contratiempo como es el de la más que previsible ausencia de Jefferson Lerma. El colombiano se irá con casi total seguridad con su selección para disputar el Preolímpico. Según admitió Manolo Salvador, el jugador estará prácticamente todo el mes fuera. «Hemos tumbado un par de concentraciones ya, pero el Preolímpico no lo vamos a poder tumbar. Será un handicap», aseguró el director deportivo, que ya ha informado a Rubi de la situación. De todos modos, no será óbice para que el objetivo prioritario de enero continúe siendo un central.

El futbolista colombiano, procedente del Atlético Huila, obtuvo permiso de su Federación para ausentarse de las últimas convocatorias, pero de cara a marzo el objetivo ya no serán entrenamientos, sino partidos oficiales. Hasta ahora había preferido quedarse en València para acelerar su aclimatación y curiosamente su último compromiso en su país derivó en un retraso a su vuelta por problemas burocráticos con el visado. Las gestiones del club con la embajada fueron claves para poder solucionarlo y que al menos llegara a tiempo de estar en el Santiago Bernabéu en el penúltimo partido de Lucas Alcaraz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine