LIGA BBVA Sporting-Levante UD

El técnico del Levante UD repite convocatoria para viajar a Gijón

Iván López y Ángel Trujillo son bajas por lesión, mientras que Jesús Fernández, Nikos y José Mari se quedan fuera por decisión técnica

21.11.2015 | 12:20

El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', repite para viajar a Gijón la lista de dieciocho jugadores convocados para el último encuentro de Liga que su equipo empató a uno en el Ciutat de València ante el Deportivo de La Coruña.

Rubi tiene las bajas por lesión de Iván López y Ángel Trujillo, que se recuperan de una fractura en la clavícula izquierda y de un desgarro en la retina del ojo derecho, respectivamente, y prescindió por decisión técnica de Jesús Fernández, Nikos y José Mari.

La lista completa es la formada por los porteros Mariño y Rubén junto a Pedro López, David Navarro, Juanfran, Feddal, Toño, Morales, Xumetra, Simao, Verza, Lerma, Camarasa, Rubén, Víctor Casadesús, Ghilas, Roger y Deyverson.

La plantilla del Levante está convocada a las 15:00 horas este sábado en el estadio Ciudad de Valencia para viajar, en avión, hasta Gijón, donde jugará este domingo a las 12:00 horas contra el Sporting en El Molinón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine