LIGA BBVA Sporting-Levante UD

El técnico del Levante UD repite convocatoria para viajar a Gijón

Iván López y Ángel Trujillo son bajas por lesión, mientras que Jesús Fernández, Nikos y José Mari se quedan fuera por decisión técnica

21.11.2015 | 12:20

El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', repite para viajar a Gijón la lista de dieciocho jugadores convocados para el último encuentro de Liga que su equipo empató a uno en el Ciutat de València ante el Deportivo de La Coruña.

Rubi tiene las bajas por lesión de Iván López y Ángel Trujillo, que se recuperan de una fractura en la clavícula izquierda y de un desgarro en la retina del ojo derecho, respectivamente, y prescindió por decisión técnica de Jesús Fernández, Nikos y José Mari.

La lista completa es la formada por los porteros Mariño y Rubén junto a Pedro López, David Navarro, Juanfran, Feddal, Toño, Morales, Xumetra, Simao, Verza, Lerma, Camarasa, Rubén, Víctor Casadesús, Ghilas, Roger y Deyverson.

La plantilla del Levante está convocada a las 15:00 horas este sábado en el estadio Ciudad de Valencia para viajar, en avión, hasta Gijón, donde jugará este domingo a las 12:00 horas contra el Sporting en El Molinón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine