MAURICIO CUERO

Todos con Argentinos Juniors

El Levante cruza los dedos para que Banfield caiga eliminado esta madrugada y Cuero haga las maletas

24.11.2015 | 18:33
Cuero podría realizar hoy su último servicio con Banfield

El Levante está pendiente de lo que esta madrugada suceda en Argentina (21:15 horas, 1:15 en España) en el Florencio Sola. "Ojalá Banfield se vaya a la calle en el primer partido", afirmaba Manolo Salvador en su reciente entrevista en Levante TV. Mauricio Cuero disputará la primera de las dos rondas previas de la clasificación para la Copa Sudamericana frente a Argentinos Juniors, que se juega a partido único y en territorio del 'Taladro'. En caso de igualdad habrá penaltis. En la jornada 23 ya se enfrentaron en el mismo estadio, el resultado fue 1-1 y Cuero fue de la partida, como también lo será esta vez.

Banfield llega a este partido trascendental tras dos victorias consecutivas ante Rosario Central y Olimpo. Su técnico Claudio Vivas recuperará a Juan Cazares y el joven Iván Rossi. Si el equipo del inminente granota cae, podría adelantar su incorporación a Orriols y, si se clasifica para la eliminatoria definitiva, prevista para los días 29 y 6 de diciembre. Cuero será granota hasta 2020, con una cláusula de 20 millones de euros y con la etiqueta de fichaje más caro de la historia del Levante por 3,2 millones de euros. De superar las pruebas físicas, que se efectuarán con fecha límite el 9 de diciembre, será el primer refuerzo invernal, pero no el último. Con su llegada, el Levante dispone de 24 licencias profesionales. En Orriols se encontrará con su compatriota Jefferson Lerma, que se ha convertido también en un fijo para Rubi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine