"El equipo ha cambiado mucho, juega más con la pelota y es más ordenado. Eso me viene bien". Así de claro ha hablado en su presentación Mauricio Cuero, el fichaje más caro de la historia del Levante. Y es que el colombiano está convencido de que el estilo de Rubi se adapta mucho mejor a sus características que el de Lucas Alcaraz. En ese sentido, el propio Manolo Salvador ha declarado que "hacía tiempo que no veía a un jugador tan rápido".

Consciente del complicado momento en la clasificación, donde el equipo es penúltimo, Cuero se ha mostrado muy ambicioso: "Quiero hablar con goles para que el equipo salga de abajo de la tabla". En la temporada recién terminada con Banfield, al que dejó clasificado para la Copa Sudamericana, ha marcado 7 y servido cinco asistencias. Sin duda, números que han hecho de él la revelación de la Liga argentina.

"Es una alegría inmensa estar en el Levante. Desde la primera vez que me llamó el director deportivo no lo dudé", ha destacado el colombiano, quien ofrece su versatilidad a Rubi. "En el frente de ataque siempre me siento cómodo, ya sea por derecha como por la izquierda, de '9' falso. Si es en el frente de ataque, en cualquier posición me voy a sentir bien".

.