PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Atlético-Levante

A dar el golpe contra el líder para cerrar 2015 con alegría

El Levante visita a un Atlético que suma diez victorias y un empate en once jornadas disputadas

11.12.2015 | 23:11
Esther González y Charlyn Corral

«A mayor dificultad, más ganas. Vamos equipo». Ese mensaje de Maitane López en las redes sociales refleja el sentir de un vestuario con la ilusión de cerrar el 2015 con un triunfo de envergadura ante el líder Atlético, con los mismos puntos que el Athletic (31), un equipo que ha disputado la Champions League, y que persigue la décima victoria consecutiva. El campanazo en el Cerro del Espino sería la mejor medicina para curar este sábado (16 horas) las heridas de las dos últimas jornadas: el 4-0 en San Sebastián y el 1-1 de la pasada jornada ante el Oiartzun tras perdonar en exceso y ver como las vascas lograban el empate con el tiempo prácticamente cumplido. El último enfrentamiento entre rojiblancas y granotas fue este verano en un amistoso que terminó con victoria por la mínima de las madrileñas gracias a Marta Carro.

El Levante se aferra al olfato goleador de Charlyn Corral, la máxima realizadora de la competición con diez dianas. En la expedición de Andrés Tudela a Majadahonda no están Mariví y Ana Buceta, mientras que la segunda portera será María Pi. En el Atlético Féminas se han quedado fuera de la lista Silvia Meseguer, Priscila Borja y Vane García y repite la canterana Marta Cazalla.

Once probables

Atlético: Lola Gallardo, Kenti Robles, Noelia Tudela, Rocío Gálvez, María León, Ángela Sosa, Nagore Calderón, Miriam Rodríguez, Amanda Sampedro, Sonia Bermúdez y Esther González.

Levante: Lourdes, Oli Oprea, Sonia Prim, Guti, Mariajo, Maitane, Alba Merino, Nerea Pérez, Alharilla, Adriana y Charlyn Corral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine