"Papás, traed a vuestros hijos en el encuentro contra el Málaga. Os esperamos, os necesitamos a todos. Además, el partido comienza 30 minutos antes de la función que hemos disfrutado". Este fue el mensaje directo, de ayuda, del presidente Quico Catalán en el tradicional discurso de cada gala especial que el Circo Wonderland le dedica al Levante desde 2009. La cita de mañana ha sido bautizada como el ´Partido de los Niños´. Todos los adultos (abonados o que adquieran una entrada en taquilla) podrán traer gratis a cuantos ´peques´ quieran. Como siempre, la recaudación del espectáculo circense tuvo fines benéficos, esta vez para la Fundación Altius-Orriols, con el único propósito de ayudar a más de 100 familias. El discurso final de Quico, enfocado hacia el deseo de volver a disfrutar las próximas Navidades de este clásico como equipo de Primera División, fue el punto y final a una velada para grandes y pequeños que tuvo como principal eje la adaptación del cuento ´El Libro de la Selva´, además de otras atracciones que hicieron las delicias de un aforo a reventar, como los motoristas acróbatas, los payasos y el momento de unos particulares superhéroes, sobresaliendo el del personaje cinematográfico de Torrente, que apareció en la arena con la elástica de ´su´ Atlético, que luego se quitó para lucir la del Levante.

El Gran Circo Wonderland es la compañía con más tradición en EspañaGran Circo Wonderland, con 39 años de historia. Una familia unida al Levante, que espera mantener intacta su condición de talismán. Hasta su particular Mowgli se tiñó de granota. Fue una tarde de diversión, de muchas sonrisas. El mejor bálsamo para aparcar por más de dos horas las urgencias de la Liga, el agobio de la clasificación, la trascendencia del encuentro ante el Málaga. Una inyección para Rubi y los jugadores Deyverson, Simao Mate, Feddal y Juanfran, presentes en la carpa, junto al presidente Catalán y su padre y consejero Pedro Catalán, el director deportivo Manolo Salvador, Luis Calero junto a sus nietos, Vicente Herrero y una representación del Levante EDI. muchísimos granotas que abuchearon cuando los payasos recordaron con guasa al vecino Valencia CF y que aplaudieron en cada guiño al club de Orriols.

Las momentos más graciosos se vivieron con Deyverson y Simao. Fueron la diana de las mofas de los payasos. Juanfran se libró porque está ´tocado´. Al brasileño le pusieron una peluca mientras saltaba a la comba y al mozambiqueño le ocultaron en una capucha para que hiciera lo mismo, pero le apagaron las luces y le dejaron solo, incluso sin la cuerda para saltar. «Deyverson y Simao tienen mucho futuro en el circo», bromeó Quico en su alocución. Para cerrar la gala, la comitiva granota se hizo una foto de familia con todos la compañía.