"Es obvio que nos falta definición arriba y no solo del delantero sino en el último pase. Si no le llegan balones, tampoco puede hacer milagros. Somos colistas, pero todas las plantillas son mejorables y en mis manos está como director deportivo. Hay presupuesto para ello, no vamos a escatimar, por todos los medios vamos a darle un vuelco a esto, cueste lo que cueste". Son palabras de Manolo Salvador, quien ya se ha puesto manos a la obra "para revertir la situación". Una vez inscrito Cuero, el fichaje más caro de la historia, el objetivo ahora es fichar a tres jugadores más.

"No tenemos esa capacidad de acierto, de definición en jugadas puntuales. El tema de la fortuna no es una excusa porque a veces llegando apenas al área hemos ganado el partido en temporadas anteriores", ha asegurado este martes en una entrevista en Ser Deportivos.??"Nos falta definición en los últimos metros y contundencia a la hora de defender y hay que solucionarlo. Esa es mi obligación y voy a desvivirme en ello. Hay que intentar por todos los medios que el Levante esté otro año en Primera División", ha añadido el director deportivo, quien ha recordado que "no sería de buen profesional comprar jugadores que nunca van a aceptar rebajar su salario a la mitad en caso de descenso. Tenemos ese handicap, lo ideal sería jugadores cedidos, que estén en disposición de venir, comprometidos para la causa en el mes de enero. Voy a intentar anticiparme a que no salgan muchos jugadores al mercado".??

Salvador, pese a las críticas recibidas, también ha roto una lanza por su trabajo: "Hay un máximo de exigencia, soy el primero que me exijo mucho más. Esta plantilla no es la peor de Primera División, a nivel de juventud y calidad es mejor que otras que se han salvado holgadamente. Hay que pasar este año. Yo soy el mismo, el Levante ha crecido y la presión es otra". Además, ha recordado que "quitando el del Athletic, todos los partidos con Rubi los hemos perdido por la mínima".