SIN ACRITUD

Paco Jémez, por el Levante: "El honor en el fútbol se acabó hace mucho tiempo"

El técnico del Rayo Vallecano definió así la jugada del gol granota, anotado cuando había un jugador madrileño tendido sobre el césped

10.01.2016 | 00:38
Paco Jémez, por el Levante: "El honor en el fútbol se acabó hace mucho tiempo"

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, dijo tras la derrota de su equipo ante el Levante (2-1), que con la fragilidad defensiva que tiene su equipo en los últimos partidos no se puede permanecer en Primera División.

"Nuestra capacidad defensiva es tan mala que somos un equipo que no puede estar en esta categoría. Todo lo que va entre los tres palos va dentro pero no se puede responsabilizar a nadie en concreto porque no lo hay", dijo en rueda de prensa.

Jémez aseguró estar "mal" porque "todo lo que sea no sumar y seguir la racha negativa y en los puestos de descenso no es positivo".

El técnico del equipo madrileño insistió en la endeblez defensiva que padece su equipo. "Somos un equipo que recibe goles con una facilidad tremenda y mientras no lo evitemos no podremos hacer nada", indicó.

"No hay excusas de ningún tipo. La primera parte ha sido buena pero el problema de este equipo es que recibe goles que prácticamente nos los marcamos nosotros. En los últimos partido casi todos los equipos nos hacen gol y encima nos cuesta marcar", añadió.

Respecto al hecho de que en el primer gol del Levante hubiera un jugador del Rayo ha comentado que su equipo en esas situaciones suele tirar el balón fuera pero cree que "el honor en el fútbol se acabó hace mucho tiempo", aunque añadió que no era una acusación contra el equipo valenciano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine