MERCADO

El Levante puja por un extremo del Chelsea

El Hamburgo también negocia la cesión de Christian Atsu, internacional ghanés de 24 años

12.01.2016 | 22:12
El Levante puja por un extremo del Chelsea

El Levante se ha metido de lleno en el mercado, con el objetivo de incorporar más refuerzos ya esta misma semana. Uno de estos podría ser el del ghanés Christian Atsu, cuya cesión hasta final de temporada negocian los granotas. El veloz extremo izquierdo, que este lunes cumplió 24 años, pertenece al Chelsea y apenas ha jugado dos partidos en la Copa de la Liga inglesa en lo que va de campaña con el Bournemouth, en el que estaba a préstamo hasta principios de este mes.

Los de Orriols no son los únicos interesados en los servicios del africano, quien tiene pasaporte comunitario y también puede jugar de segundo punta. Según informan desde Inglaterra, el Hamburgo apuesta igualmente por él, por lo que su llegada no se antoja ciertamente sencilla. Atsu, cuyo contrato con el Chelsea acaba en 2018 (después de que fuera comprado en 2013 por cuatro millones de euros al Oporto) ha estado cedido en años anteriores en otros clubes de la Premier. Empezó su carrera en Europa en Portugal, y en su currículo aparece la participación en el Mundial de Brasil y el subcampeonato en la última Copa de África.

También te puede interesar:
Semana clave oara los siguientes fichajes

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine