ÚLTIMA HORA
REACCIONES

"Comprendo el tormento por el que está pasando Rossi"

Marcos Alonso, jugador del Fiorentina, entiende la decisión de su compañero de cambiar de aires este invierno

20.01.2016 | 17:41

"Espero que Rossi se quede, sería el mejor refuerzo invernal de la Fiorentina. Pero comprendo que su tormento y espero, por encima de todo, que sea feliz". Son palabras de Marcos Alonso, lateral izquierdo español, en una entrevista al diario italiano La Gazzetta dello Sport. El compañero del delantero que pretende el Levante repasó la actualidad del equipo que comanda Paulo Sousa y fue concreto respecto a la importancia de 'Pepito' para el grupo y también sus sensaciones. Rossi quiere salir de Florencia para volver a sentirse importante, para jugar con un rol principal tras superar una grave lesión y pelear por llegar a la Eurocopa de Francia con Italia.

Marcos Alonso (renovado hasta 2021) puso el acento en una corriente de opinión extendida en Firenze: Rossi tiene calidad para ser líder en esta Fiore sobre el campo; así lo ha demostrado en actuaciones recientes tras su reaparición. En está segunda vuelta habrá partidos suficientes, pero Sousa juega con un solo punta (por ahora) y la titularidad parece destinada al croata Kalinic. Rossi tiene hambre de fútbol, no es el jugador veloz de Villarreal pero ha ampliado su registro por madurez y capacidad para interpretar el fútbol. El 9 es un refuerzo de enorme nivel, si su rodilla le respeta. Después están sus emociones, su autoestima y confianza: "Por encima de todo, quiere volver a ser feliz". Esa es la baza que juega a favor del Levante... No sería el primer jugador que 'recupera'. Málaga, Betis y media Italia están pendientes de la decisión última de Rossi.

También te puede interesar:
"Buscamos un club que confíe en Rossi"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine