"El Levante se salva por lo civil o lo criminal"

Morales reconoce que pasó un mal momento del que ya se ha recuperado y Rubi destaca el sacrificio de sus jugadores

26.01.2016 | 13:59
"El Levante se salva por lo civil o lo criminal"

El Levante UD regresó a la senda de la victoria y su técnico, Rubi, se mostró contento en sala de prensa por la respuesta del equipo ante la necesidad imperiosa de ganar debido al resto de resultados de equipos implicados en el descenso. «Salimos muy reforzados de este partido porque nos habían metido mucha presión los rivales y fuimos capaces de superarla», aseguró Rubi, quien como único pero a su equipo le puso el hecho de no haber tenido mucho el balón. «Me hubiera gustado ver a un Levante con algo más de protagonismo, pero ellos eran mejores en eso y hemos estado muy trabajadores y organizados», afirmó Rubi.

El entrenador granota no quiso ser muy duro con Deyverson por una nueva expulsión innecesaria. «Estoy haciendo todo lo posible. Me hubiera gustado ver la imagen de la segunda amarilla. Estaba de espaldas y a una distancia prudencial. Es un jugador que lo da todo y se equivoca, la primera es la que me ha sobrado», comentó.

Además, Morales, el gran protagonista del encuentro, reconoció haber pasado una «mala racha hace dos meses», pero que ahora ya está recuperando su mejor nivel y que espera seguir haciendo goles.

Rossi:  "En la ocasión de gol llegué muy cansado, con las piernas hinchadas y vi tres porteros. Ha sido un partido de mucho sacrificio y eran tres puntos vitales".

Lerma:  "Tuvimos que correr hasta el final para sacar el partido adelante, pero estos tres puntos nos sirven mucho para seguir en la pelea y no alejarnos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine