El Levante UD regresó a la senda de la victoria y su técnico, Rubi, se mostró contento en sala de prensa por la respuesta del equipo ante la necesidad imperiosa de ganar debido al resto de resultados de equipos implicados en el descenso. «Salimos muy reforzados de este partido porque nos habían metido mucha presión los rivales y fuimos capaces de superarla», aseguró Rubi, quien como único pero a su equipo le puso el hecho de no haber tenido mucho el balón. «Me hubiera gustado ver a un Levante con algo más de protagonismo, pero ellos eran mejores en eso y hemos estado muy trabajadores y organizados», afirmó Rubi.

El entrenador granota no quiso ser muy duro con Deyverson por una nueva expulsión innecesaria. «Estoy haciendo todo lo posible. Me hubiera gustado ver la imagen de la segunda amarilla. Estaba de espaldas y a una distancia prudencial. Es un jugador que lo da todo y se equivoca, la primera es la que me ha sobrado», comentó.

Además, Morales, el gran protagonista del encuentro, reconoció haber pasado una «mala racha hace dos meses», pero que ahora ya está recuperando su mejor nivel y que espera seguir haciendo goles.

Rossi: "En la ocasión de gol llegué muy cansado, con las piernas hinchadas y vi tres porteros. Ha sido un partido de mucho sacrificio y eran tres puntos vitales".

Lerma: "Tuvimos que correr hasta el final para sacar el partido adelante, pero estos tres puntos nos sirven mucho para seguir en la pelea y no alejarnos".