MERCADO INVERNAL

El Villarreal no se perdió el debut de Rossi

Los Roig estuvieron en el Ciutat viendo al italiano, firmado para tres temporadas si se ejecuta la opción de compra en junio

26.01.2016 | 18:29
El Villarreal no se perdió el debut de Rossi

Tanto el presidente como el consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig y Fernando Roig Negueroles, respectivamente, padre e hijo, estuvieron en el palco del Ciutat viendo en directo el estreno de Giuseppe Rossi como granota. No en vano, tras definirlos Miguel Ángel Ruiz el día de la presentación como "club amigo", los amarillos han sido claves en el fichaje. Gracias a su ayuda, Il Bambino jugará cedido en Orriols hasta junio y después, en función de su rendimiento y rodaje, se decidirá qué ocurre con su futuro, si regresa a la Fiorentina o prosigue su carrera en la Liga.

En caso de ocurrir lo segundo, tiene un contrato firmado para las próximas tres temporadas que podría cumplir bien en Orriols o en El Madrigal, donde ahora no tenían sitio en su plantilla. La opción de compra se estima en 5 millones. En sus primeros minutos como granota, Rossi disfrutó de una oportunidad con la que estuvo a punto de marcar, pero el cansancio le pasó factura, tal y como él mismo reconoció: "Llegué muy cansado, con las piernas hinchadas y vi tres porteros".

También te puede interesar:
Pacto Levante-Villarreal por Rossi

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine