RUEDA DE PRENSA

Rubi no ve al Valencia como un rival

El técnico tampoco apuesta ni por el empate: contra el Eibar hay que ganar "sí o sí"

12.02.2016 | 13:43
Rubi no ve al Valencia como un rival

El técnico del Levante ha descartado que el Valencia sea uno de los rivales en la lucha por la permanencia. En vísperas de la visita a Eibar, Rubi ha dejado claro que en Ipurua sólo vale la victoria.

En Ipurua sólo vale ganar
"Tenemos que buscar una palabra para decir que es más que una final. Necesitamos los puntos sí o sí, es un partido muy importante".

Punto de inflexión
"Estos dos partidos no son definitivos, porque no sabemos lo que harán los rivales. Con 4 o 6 puntos nos enganchamos con otros equipos, que es importante. Hay que ganar y conseguir ese efecto, que no se nos vea como el colista"


Objetivo: dos victorias
"Nos han tocado salidas en las que no hemos rascado nada. En casa se ha cumplido lo correcto, pero no hemos encadenado dos seguidos. Hay que seguir la dinámica de antes del Barcelona"

Los fichajes, preparados
"El equipo, quitando un tramo de la competición, ha competido bien siempre. Las incorporaciones han aumentado el nivel del resto. Estarán mejor en una o dos semanas, pero nos pueden ayudar ya"

Será su estreno
"No he estado en Ipurua ni como entrenador o jugador. No es tan pequeño como parece, no me atrevo a afirmarlo por las dimensiones. Siempre hacemos un par de retoques para sorprender, sin que el equipo se vuelva loco"

El Valencia no es rival
"El Valencia nos saca ocho puntos, son muchos, lo veo lejos, aunque allí el sentimiento será diferente. Contemplo otros equipos"

Verza se confirma
"Cuando llegamos, a Verza le faltaba un poquito por la lesión. Poco a poco entró en el equipo, esta cogiendo su mejor nivel. No me gusta compararlo con otros. En el balón parado nos ayuda, nos aporta mucho"

Posibles novedades
"Verdú no tenía problemas físicos (contra el Barça). Fue uno de los descartes porque pensamos en otra idea para el equipo y fue uno de los últimos en llegar. Joan es uno más que nos puede ayudar y técnicamente es excelente. Es inteligente y se puede adaptar a varias posiciones. A más entrenos intentaremos acertar, Medjani y Orban son bastante polivalentes los dos y cumplen en varías posiciones"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine