SALA DE PRENSA

Rubi destaca que el Levante "no se vino abajo" tras el gol

El técnico elogia la "implicación" del equipo para rascar un empate de un campo como Anoeta

06.03.2016 | 23:24

El entrenador del Levante U.D Joan Francesc Ferrer "Rubi" estaba satisfecho con el punto logrado en un partido "de tremenda dificultad", en el que su equipo "no se vino abajo" cuando encajó el gol de los locales en el inicio del encuentro.
"Encajar un gol pronto y no venirte abajo significa que no te resignas ante la situación que tenemos y por eso nos llevamos un punto de recompensa", señaló el entrenador catalán en la sala de prensa de Anoeta.
Rubi comentó que el Levante "trabajó muchísimo para frenar las embestidas" de un conjunto guipuzcoano que dificulta la salida de balón, con la presión desde el área contraria, y quiso "aprovechar los contraataques" para poner en apuros a los vascos.
El punto es importante pero insuficiente en la carrera de los azulgranas por quedarse en Primera, aunque puede tener un gran valor emocional para afrontar el derbi valenciano de la jornada próxima.
"Nos quedan diez partidos y hay que estar motivados en todos. No hay tiempo que perder y estoy seguro de que la afición vendrá a ayudarnos a este derbi", ha enfatizado el preparador barcelonés.
Ha hablado también sobre el comportamiento de Rossi que en su opinión, "lo ha dado todo hoy" y entiende que sus cualidades se pondrán en valor "si el equipo genera más ocasiones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine