PARTE MÉDICO

Deyverson no salta al césped por unas molestias en el tobillo

El brasileño, por precaución, arrastra una contusión, pero su concurso ante el Sporting no peligra

30.03.2016 | 14:25
El percance de Orbán

Deyverson no se ha ejercitado en la sesión de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol por unas molestias en el tobillo izquierdo que arrastra de una contusión que el futbolista sufrió en la jornada del martes. Por precaución, los servicios médicos del Levante optaron por no incluirlo en el entrenamiento y en principio su concurso ante el Sporting no corre peligro. Como el brasileño, David Navarro también estuvo al margen por unas molestias musculares en el cuello y dorsal. El central realizó un trabajo de recuperación que ha completado con tratamiento de fisioterapia.

El que se marchó a casa cojeando fue Lucas Orbán, que se retiró antes de tiempo al vestuario tras recibir un fuerte golpe en la rodilla izquierda tras producirse un choque fortuito con Víctor Camarasa en un lance por el balón. Los que saltaron al césped para seguir con sus procesos individualizados de de recuperación programados de sus respectivas lesiones fueron Toño e Iván López. Los internacionales Simao Mate y el propio Camarasa ya están a las órdenes de Rubi tras regresar de sus compromisos con Mozambique y la sub-21 de Albert Celades. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine