RUBI

"Todavía no nos han echado de Primera División"

El técnico granota considera que el equipo tiene posibilidades y que odo pasa por ganar al Betis

06.04.2016 | 18:28

El entrenador del Levante Joan Francesc Ferrer "Rubi", afirmó tras el empate a cero ante el Sporting que el marcador no había hecho justicia a los méritos de su equipo e insistió en que no se dan por vencidos en la lucha por la permanencia.

"Todavía no nos han echado de Prmera División, aunque no hemos tenido suerte ni con la climatología", indicó tras un encuentro que se disputó íntegramente bajo la lluvia.

"Los dos equipos han batallado, pero nosotros hemos generado siete ocasiones, algunas muy claras que no se han convertido en gol por milímetros.

Rub insistió en que a pesar de no ganar, siguen "vivos" porque quedan siete partidos y si el equipo se sitúa a un encuentro del objetivo "estará vivo hasta la jornada 38".

"Estoy convencido de que hay tiempo y no estamos desanimados. Solo vamos a empezar a pensar en ir a ganar el sábado al campo del Betis", indicó el técnico catalán del equipo valenciano.

"No se puede reprochar nada y al final, aunque ellos han refrescado al equipo, nosotros les hemos apretado y hemos forzado al máximo para buscar el gol", concluyó Rubi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine