RIVAL

Giuseppe Rossi y Deyverson dieron calabazas al Betis

El brasileño priorizó el "proyecto" granota en verano y el italiano estuvo en su agenda en enero

08.04.2016 | 14:26
Giuseppe Rossi y Deyverson dieron calabazas al Betis

La delantera titular del Levante podría ser perfectamente la del Betis, ya que tanto Deyverson como Rossi han interesado al rival granota de este sábado en los últimos meses. El brasileño fue una de las apuestas (fallida) de Edu Maciá para el ataque verdiblanco en verano, cuando acabaría firmando sobre la bocina al holandés Ricky Van Wolfswinkel; el italiano estuvo en la órbita de los andaluces en el mercado invernal pero acabó recalando en Orriols, lo que conllevaría que el brasileño Leandro Damiao aterrizara finalmente en el Benito Villamarín.

'Dey' era el elegido por los béticos para acompañar en ataque a su goleador Rubén Castro, con el valenciano Jorge Molina como tercer hombre. Sin embargo, llegaron tarde para ficharle: el Levante ya tenía encauzado el acuerdo por 1'8 millones de euros con su anterior club, Os Belenenses, y el propio futbolista, quien en su presentación en el Ciutat afirmaría que había elegido el "proyecto" granota antes que el verdiblanco.

Los de Orriols también estuvieron mejor posicionados en todo momento por la cesión en enero de Rossi, gracias en buena medida a la intermediación del Villarreal. Aún así, Maciá estudió su llegada pero esta no llegó a concretarse; según la prensa sevillana, porque el 'Bambino' tiene un perfil similar a Rubén Castro y tiene un elevado salario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine