PRÓXIMO RIVAL

Diop, en racha y decidido a "ganar" el viernes en el Ciutat

El medio, que tilda de "especial" su vuelta a Orriols, quiere zanjar la salvación del Espanyol ante el Levante

10.04.2016 | 21:11

El exlevantinista Pape Diop, ahora en las filas blanquiazules, regresará al Ciutat en su mejor momento del curso. Lleva tres goles seguidos de cabeza „el último, el sábado ante el Atlético„ y se encuentra con "gran confianza. Quizá por eso no quiera aplazar la permanencia virtual del Espanyol más allá del viernes, cuando espera ganar a su exequipo, por mucho que eso suponga la sentencia posiblemente definitiva para el Levante.

"Sabemos que nos falta un poco para cerrar el objetivo. Debemos ir a ganar, aunque es un estadio difícil. Son buenos defensivamente", ha explicado este domingo el medio, que el pasado verano cerró su etapa de tres años como granota: "Si nos quedamos a ocho puntos del Levante ya lo tenemos bastante hecho, pero prefiero asegurarme. Faltará otro empate o victoria para estar salvados", ha dicho Diop, quien ha calificado el duelo en Orriols de "especial" a nivel personal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine