Los expedientados están en lista para la final ante el Espanyol

Rubi convoca a Feddal, Simao y Deyverson, recupera a Rubén García y prescinde de Trujillo, José Mari y Orbán con respecto al Villamarín

15.04.2016 | 11:40
Los expedientados están en lista para la final ante el Espanyol

Rubi ha convocado a los tres expedientados para la final de esta noche ante el Espanyol. En su rueda de prensa ya dijo que tenía que ser "inteligente" y que a estas alturas de la competición, con todavía opciones reales de conseguir la permanencia, sería un error prescindir de Feddal, Simao Mate y Deyverson.

De momento están en una lista de 18 sin los lesionados Iván López ni Toño, y con cinco descartes por decisión técnica habituales. El nombre que más llama la atención es el de José Mari, que tuvo minutos en el Benito Villamarín y fue el primer relevo por delante de Morales y Deyverson, las ausencia del once revolucionario que presentó Rubi. Los otros cuatro que seguirán esta final por la salvación desde el Palco VIP serán Trujillo, fuera de circulación desde el ´caso Eibar´ „aunque sí entró en las primeras convocatorias y en la última„, Ghilas y Xumetra, dos de los futbolistas más recriminados por la afición granota, y Lucas Orbán, que también viajó a Sevilla.

Además de la vuelta de los sancionados Feddal y Verza, también es novedad Rubén García, ausente en las dos últimas convocatorias por decisión técnica. Y ojo con los apercibidos de sanción que podrían perderse la cita del próximo jueves en Granada. Hay siete, pero cinco entre los 18 citados: Morales, Juanfran, Feddal, Rubén García y Rubén Martínez. José Mari y Xumetra son los otros dos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine