DESPLAZAMIENTO

El Levante agota las localidades para Granada

Al final serán 578 granotas los que vayan al Nuevo Los Cármenes; a las 15 horas se ha cerrado el plazo

19.04.2016 | 16:58
El Levante agota las localidades para Granada

El Levante ha informado a primera hora de este martes que finalmente serán 578 levantinistas los que viajen este jueves a Granada, una vez cerradas las taquillas y el plazo de reparto de localidades y tickets para el autobús. El club ha conseguido 222 entradas más de las inicialmente previstas (356), vista la espectacular respuesta de la afición, que desde primera hora formaba largas colas en el Ciutat. La insuficiente oferta y los incidentes que se han producido, con las taquillas ya abiertas, han paralizado el proceso cuando ya se habían repartido casi 200 localidades.

Según afirma el club, "después de realizar el recuento de solicitudes de tickets y entradas (€) así como las entradas que se han retirado durante la mañana, todos los aficionados que han mostrado su interés en viajar con el equipo hasta las 15 horas, tienen garantizada su entrada nominativa así como la plaza en el autobús". Pese a que el aforo de la Grada Visitante de Los Cármenes es de 456 localidades, el Levante UD cede 122 entradas de intercambio de cortesía entre clubes con el Granada para cubrir la demanda de cara al trascendental partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine